viernes, 19 de julio de 2013

El llanero solitario (2013)

Vea aquí el mas completo resumen de la nueva película de Johnny Depp: "El Llanero Solitario".
Resumen original.

Copyright © 2013 Johnny Depp Rango
Esta información se recopila de distintas fuentes de información. @Srita_Depp en Twitter.

The Lone Ranger

"El llanero solitario" (The Lone Ranger en su versión original) es una película de acción-aventura dirigida por Gore Verbinski y distribuida por Walt Disney Pictures. La historia de la película se basa directamente en la serie televisiva con el mismo nombre, ambientada en el Viejo Oeste americano. Fue vista por primera vez en cines un 3 de julio de 2013 en EE.UU, teniendo como protagonista a Armie Hammer (el llanero solitario) y Johnny Depp es quién protagonista al nativo-americano Toro (Tonto, originalmente).

El presupuesto de la película costó unos $250.000.000, con una producción de Jerry Bruckheimer y el mismo Depp. En un principio, Disney postergó su estreno muchas veces: los cambios climáticos, enorme tormentas de viento y de arena afectaron la grabación. Este último problema atrasó el estreno para el 2013, ya que la idea original era que #LoneRanger compitiera a finales del 2012 con peliculas como Life of pi. Y por último, otro problema es el costo elevado que llevó la producción. Los mismos Jerry y Depp debieron reducir su salario así la producción costase menos, y filme llegue mas rápido a las salas de cine. Por más reducción de dinero y esfuerzo que se hizo, el costo nuevamente aumentó, finalmente estancándose en $250 000 000.

La grabación comenzó un 28 de febrero de 2012 en Nuevo México. Durante dicha grabación, se conoció la noticia de la muerte de un soldador que preparaba un tanque para una escena acuática en septiembre de 2012, su muerte fue conocida por un paro cardíaco. Entre las estrellas de la película, se encuentra Helena Bonham Carter, esposa de Tim Burton e íntima amiga de Johnny Depp. Otras participaciones de actores son William Fichtner y Ruth Wilson.

El estreno de la película fue por primera vez el 3/7/2013 en Estados Unidos, 4/7/2013 en Argentina, 17/7/2013 en Uruguay y próximamente el 23 de agosto de en España.
En Latinoamérica, las fechas de estreno fueron próximas entre Argentina y Uruguay.

A pesar de la super-producción de el filme, en la primera semana "El llanero solitario" solo recaudó $29 000 000 en EE.UU, llevando a la prensa a publicar el fracaso que obtuvo, posiblemente por los arrolladores éxitos de las animaciones "Mi villando favorito" y "Monster University" en los cines.  
El llanero solitario recibió 37 puntos de 100 por críticos de cine, alcanzando un 25% de aprobación.

"Armie Hammer y Johnny Depp forman una atractiva pareja de protagonistas, pero no lo suficiente como para compensar el blando guion, la inflada duración y el exceso de acción de El llanero solitario." publicación de Rotten Tomatoes

En la red estadounidense se conoció el primer fan-made sobre la portada del DVD de la película.

Mirá el thriller oficial:









Logo "El Llanero Solitario" 2013:


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d2/El_Llanero_Solitario_logotipo.jpg/250px-El_Llanero_Solitario_logotipo.jpg

Primer póster oficial:
http://www.labutaca.net/peliculas/wp-content/uploads/2011/05/el-llanero-solitario-cartel1.jpg
Segundo póster oficial:
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20130627215449/doblaje/es/images/4/49/LlaneroSolitario.jpg
















    












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada